Es Noticia

El Sporting vuelve a la carga por Jonathan Dubasin, apartado por el Basilea

Jonathan Dubasin con la camiseta azul. (Foto: Real Oviedo)
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El peso de Rubén Albés a la hora de tomar decisiones de fichajes en el Real Sporting es más que evidente. Fichajes como el de Lander Olaetxea, ya confirmado, o el de Sergio Bermejo, que se hará oficial en las próximas horas, así lo corroboran.

No hay ninguna duda de que al técnico vigués le gusta tener a sus órdenes a una guardia pretoriana de futbolistas que conozcan su filosofía de juego para facilitar su adaptación. Quizás por eso se pueda explicar la insistencia en el fichaje de Jonathan Dubasin.

Y es que, tal y como asegura La Nueva España, la dirección deportiva del cuadro rojiblanco habría retomado las negociaciones con el Basilea para conseguir la cesión del futbolista después de que se cayeran hace unas semanas por las pretensiones económicas del cuadro suizo, que ya se encuentra inmerso en plena dinámica de competición.

La primera jornada de la Swiss Super League se disputó este pasado fin de semana y el extremo hispanobelga no entró en la convocatoria.

Jonathan Dubasin en un partido de la pasada temporada. (Foto: Real Oviedo).

Dubasin ve con buenos ojos al Sporting

Con contrato hasta 2027, un traspaso sería inviable para las arcas del Real Sporting. Eso sí, el Basilea no descarta que vuelva a salir cedido siempre y cuando tenga una opción de compra, como sucedió en el mercado invernal con el Real Oviedo.

Según el citado medio el futbolista está por la labor de hacer un esfuerzo en lo económico para reencontrarse con Rubén Albés. El Sporting, azuzado por el técnico vigués, le correspondería apostando fuerte por su fichaje.

Eso sí, la operación no tiene pinta de que vaya a cerrarse en los próximos días. Ni siquiera en las próximas semanas. Se cocerá a fuego lento y el protagonismo que Dubasin pueda tener en el Basilea las próximas semanas también jugará su parte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar