El Real Zaragoza sigue abordando el traspaso de Alejandro Francés. Tras los hechos acontecidos con la frustrada salida de Sergio Bermejo, la dirección deportiva blanquilla se centra en las negociaciones con el Girona por el joven defensor. Las conversaciones entre las partes continúan, pero lo cierto es que el acuerdo no está ni mucho menos cercano.
De hecho, las posturas entre Real Zaragoza y Girona están muy alejadas en estos momentos. El conjunto catalán recibió la contraoferta blanquilla que, además de mayores exigencias económicas, incluía el préstamo del atacante Ilyas Chaira.
Como avanzamos en este periódico, el Real Zaragoza quiere llegar a los 4,5 millones de euros como mínimo. La entidad maña quiere que los bonus sean de fácil cumplimiento, aunque se mantiene férrea en la cantidad fija de la operación, la cual entiende que debe partir desde los cuatro millones de euros.
El Zaragoza es consciente de la ayuda económica que percibirá el Girona por la disputa de la próxima edición de la UEFA Champions League y pone en valor a su futbolista.
Mientras las partes continúan negociando el posible traspaso, Alejandro Francés mantiene un comportamiento intachable en el asunto. El jugador entiende la postura del Real Zaragoza y quiere que el club saque rédito a su marcha de La Romareda.
Por el momento, el futbolista sigue bajo las órdenes de Víctor Fernández y desde el club esperan un nuevo acercamiento del Girona tras dejar claras sus intenciones en la operación. Compás de espera en las oficinas de La Romareda mientras el primer equipo se prepara para su amistoso veraniego del próximo miércoles ante la CD Calahorra a las 19:00 horas.