El Manchester City tiene un problema y el Atlético un rayo de esperanza con Julián Álvarez. Mientras el delantero argentino está disputando los Juegos Olímpicos de París, los rumores que le sitúan fuera de Inglaterra son cada vez más fuertes a raíz de sus gestos públicos.
Y es que al ex de River sigue disgustado con el papel que le está dando Pep Guardiola a la sombra de Erling Haaland. Ejerciendo como segundo delantero, este verano ha estado dejando muestra y el club rojiblanco ha estado trabajando en dicha posibilidad para firmar un nueve de estrella mundial que daría un salto de calidad a los de Simeone.
Mientras ambos clubes muestran sus cartas, el propio Julián Álvarez se ha encargado de agitar las aguas para que todo se vuelva más misterioso, aunque todo ello con fecha de caducidad: "Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí", dijo en declaraciones a DSports Radio.
Un movimiento que vino acompañado con un dardo a Guardiola y el ro que le ha dado en el equipo. En el último curso jugó apenas dos partidos de titular en la Champions y eso ha sido algo que aún tiene clavado: "La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier League. Pero es verdad es que, en algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera, a uno no le gusta", completó un Julián Álvarez que dejó la puerta abierta a salir del Manchester City.
Un Julián Álvarez que se encuentra concentrado con la selección de fútbol olímpico de argentina en Lyon, donde el martes se enfrentarán a Ucrania para, con una victoria o empate, lograr el pase a los cuartos de final.