Nico Williams sigue en la órbita del Barcelona. A la espera de conocer la decisión del jugador, el Barcelona espera poder fichar al atacante del Athletic Club y actual campeón de la Eurocopa.
Mientras, el jugador permanece de vacaciones a la espera de resolver su futuro. El Barcelona continúa moviendo ficha para contratar al jugador, mientras que en el Athletic son optimistas con que pueda quedarse al menos una temporada más.
No paran de salir reacciones entorno al posible fichaje de Nico Williams por el Barcelona. La obsesión de los seguidores azulgranas es tal, que incluso dan dinero al club para que puedan ficharlo.
En un vídeo en redes sociales, un aficionado, al comprarse la camiseta del Barcelona, le ha dado la vuelta del dinero a la vendedora. El motivo: recaudar ese dinero como gesto para fichar a Nico Williams.
Un aficionado del Barça pide a la dependienta de la tienda del club que se quede con el cambio... para fichar a Nico Williams pic.twitter.com/d1OYwERoxA
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) July 29, 2024
No es la primera vez donde la afición del Barça hace un gesto para conseguir dinero en favor del Barcelona.
Varios aficionados hicieron donaciones en TikTok con un objetivo en mente: fichar a Nico Williams. Es el gran deseo de todos los aficionados blaugranas que saben que su equipo no está pasando por el mejor momento económico, aunque desde la directiva apunten que esta operación es viable.
“Mi aporte para Nico Williams, “Para comprarle", “Mi aporte para él”, etc. La publicación fue subida sobre las 14 horas de la tarde. Tres horas después había un total de 1779 comentarios y se podría decir que una gran parte de ellos eran pequeñas aportaciones de los usuarios para comprarle.
Este tipo de regalos se transforman, en Tik Tok, en algo denominado ‘diamantes’. Si el usuario ha recibido 10.000 diamantes de regalos, puede conseguir retirar dinero real. Desconocemos cuál es la cantidad total que han aportado −o que aportarán− los seguidores, pero muchos ya bromean que es la ‘palanca secreta’ de Joan Laporta para pagar su cláusula.
El futuro de Nico Williams sigue siendo incierto y así será hasta que se incorpore a la pretemporada tras las merecidas vacaciones de las que disfruta después de ganar la Eurocopa de Alemania siendo protagonista. Por delante aún queda mucho mercado hasta conocer su decisión. Cada cual ve el vaso de una manera.
En el Barcelona hay optimismo con la llegada de Nico Williams. El técnico Hansi Flick guarda cautela y apenas quiere hablar del tema hasta que no se haga oficial. Sin embargo, los últimos comentarios de Joan Laporta al respecto hacen ver que su llegada está cerca. Unas palabras que, dicho sea de paso, no sentaron demasiado bien en el entorno athleticzale.