Es Noticia

Dovbyk ya está en Roma y Tena se enroca con Sorloth: "Es jugador del Villarreal y no hay que buscar sustituto"

Artem Dovbyk de camino a Roma y Miguel Ángel Tena, en sala de prensa.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid no termina de cerrar el apartado de la delantera. Se fue Álvaro Morata de manera inesperada, se cayó por completo la operación de Artem Dovbyk y ahora el Villarreal CF está apurando al máximo el precio de Alexander Sorloth. Mientras tanto, el equipo rojiblanco está sin '9' cuando apenas restan dos semanas para el arranque de LaLiga.

El fichaje que ya queda totalmente descartado es el de Dovbyk, que este jueves a mediodía ha aterrizado en Roma. Allí le han recibido varios hinchas de la Roma, club por el que firmará su nuevo contrato en las próximas horas. La entidad italiana, tras el acuerdo con el jugador, alcanzó también un acuerdo con el Girona por traspaso del delantero.

El Atlético, de Dovbyk a Sorloth

A partir de ahí, el plan B del Atlético es Sorloth. Este miércoles se llegó a dar por hecho que el noruego sería el delantero de Diego Pablo Simeone para este próximo curso, que arrancará precisamente en La Cerámica para el cuadro rojiblanco. En cambio, Miguel Ángel Tena, director deportivo del cuadro groguet, parece frenar ahora la operación.

"Los tiempos hay que respetarlos, las necesidades las tenemos claras. Sorloth es jugador del Villarreal, no tenemos que estar buscando ningún sustituto porque es jugador del Villarreal. Y a partir de ahí, seguir trabajando en esa línea", dijo Tena este jueves en la presentación de Sergi Cardona.

En cualquier caso, Tena admite que habrá movimientos en las próximas semanas en todos los equipos: "Hasta el 31 no se cierra el mercado y bien sabéis que hay jugadores que juegan con un equipo y a la jornada siguiente lo hace con otro", añadió.

Alexander Sorloth celebra uno de sus goles en el Villarreal-Real Madrid (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar