El Real Valladolid ha anunciado este sábado la venta de Monchu Rodríguez al al Aris de Salónica, tal y como ya avanzó ElDesmarque. El futbolista abandona la entidad blanquivioleta después de dos temporadas y media.
De esta forma, el jugador balear pone rumbo al quinto clasificado de la Superliga griega el curso pasado. Además, ha firmado por cinco años con el conjunto heleno y la entidad pucelana percibirá una cantidad cercana a los 3,6 millones de euros.
Monchu fue el jugador insignia para Paulo Pezzolano después de disputar los 42 partidos de titular de LALIGA Hypermotion. Ahora dice adiós a Valladolid y se ha despedido del Club, de la ciudad y de la afición por medio de una carta a través de sus cuentas en redes sociales:
El centrocampista ha tenido unas bonitas palabras después de su salida: "Toca despedirme de un equipo que llevo en el corazón, donde he vivido momentos muy bonitos que recordaré siempre". Y ha querido concluir su carta, con agradecimientos: "Gracias, Valladolid, Gracias, equipo".