Julián Álvarez, salvo gran sorpresa, será nuevo jugador del Atlético de Madrid. Después de estar Gil Marín en las últimas horas negociando intensamente con la directiva del Manchester City, parece que el acuerdo está cada vez más cerca de producirse. El club rojiblanco lanzó una primera oferta de 75 millones de euros, y para evitar que la competencia complicase el fichaje, la propuesta definitiva ha sido clave para dejarlo todo cerrado.
El Atlético ultima los detalles de la operación pero, según informa The Athletic, ya existe el 'sí' del City por un precio en concreto: 95 'kilos' incluidas todas las variables. De esta forma, solo faltaría rematar los últimos asuntos previos para hacer oficial el acuerdo, entre los que se encontraría la marcha de Samu Omorodion al Chelsea a cambio de 40 millones de mínimo.
Aunque en otros clubes como el PSG tendría un salario mucho mayor (en torno a los diez por temporada), a Julián Álvarez le ha seducido más el proyecto deportivo del Metropolitano, donde sería el nuevo ídolo y una estrella absoluta, justo lo que no estaba siendo en Manchester en la sombra de Erling Haaland.
El optimismo es total para que en las próximas horas se pueda hacer oficial la llegada de un fichaje de talla mundial para las filas del Cholo, quién soñaba con el argentino para formar una dupla con Griezmann para pelear con Barça y Real Madrid.
Además del argentino, se espera que viaje Conor Gallaguer a Madrid este martes. Se espera que también se cierre a cambio de 40 millones de euros fijos y un contrato de cinco años para apuntarla también el mediocampo.
En la recámara sigue estando Javi Guerra, que no se ha entrando con el Valencia en el último ejercicio, a la espera de saber si finalmente aterrizará también en Madrid. Le Normand y Sorloth ya están atados, pero no serán los únicos y el bombazo de Julián Álvarez será un gran punto de inflexión en el Atlético.
Para qué si no lo publicáis???