El CA Osasuna busca un defensa central de garantías. Tras la marcha de David García a Qatar y después de recibir la negativa del Deportivo Alavés por Abdel Aqbar, su objetivo ahora es Enzo Boyomo, del Real Valladolid. Los navarros ya trasladaron su fuerte interés al Pucela, que puso sus condiciones, e incluso ya han presentado una oferta.
Esta proposición supone una cantidad de cuatro millones de euros, la cual ha sido rechazada por la entidad blanquivioleta y la que los rojillos no pretenden aumentar. El Real Valladolid pide una cantidad ligeramente superior, cinco millones, para acceder a traspasar al central francocamerunés.
Boyomo es un central con proyección e importante en el equipo vallisoletano, ya que jugó 38 partidos en LALIGA Hypermotion la pasada campaña. Por tanto, las conversaciones continúan abiertas, aunque Osasuna empieza a valorar otras opciones.
Además, hay que destacar que la entidad vallisoletana ha trasladado al club pamplonica que, en caso de que alcance la cifra deseada, no avanzará en la negociación hasta que no tenga un recambio de garantías, que llegaría, previsiblemente, cedido, como se hizo con Eray Cömert, salvo que aparezca otra opción clara en el mercado. Por su parte, Boyomo en ningún caso va a forzar su salida y dejará que ambas partes negocien como están haciendo.
El Osasuna de Pamplona es el Liverpol por casualidad? NO es un equipo que luchará por la permanencía al igual que el Real Valladolid,ni más ni menos,ponen una cantidad irrisoría como si se tratara de la subasta de un trastero,Don Braulio a lo suyo y nosotros a lo nuestro por esa cantidad por Boyomo no se descuelga ni el teléfono,mas respeto a los equipos vendedores.SIEMPRE PUCELA.