Julián Álvarez se ha convertido en uno de los culebrones del verano. Confirmado su enfado con el Manchester City, los próximos días serán cruciales para conocer dónde jugará la próxima temporada, donde el Atlético ya ha lanzado una oferta formal por él. Una operación que no será fácil, no solo por los términos económicos por los que se cerraría el traspaso, sino por la competencia que se ha puesto a presionar a jugador y agente con sus ofertas.
Ya se conocía de antemano el interés del PSG, quién mantiene contacto con el argentino desde el pasado mes de junio y del que no se ha despegado desde entonces. Con la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, Al Khelaifi busca una nueva estrella que guste en el Parque de los Príncipes y, mientras Victor Oshimen está congelado, valoran el punta del City como el jugador idóneo para suplir al francés.
Una vez han cerrado fichajes como el de Joao Neves por 60 millones de euros, el siguiente golpe sobre la mesa que quieren dar en el mercado es con Julián Álvarez y, según apunta Marca, le habrían ofrecido un salario de diez millones de euros por temporada. Una condición que, junto a ser una pieza clave del proyecto, cumpliría con las expectativas del jugador para salir de Eithad.
Incluso también se le ha abierto la posibilidad de seguir en Inglaterra para jugar con el máximo rival de los de Guardiola ya que, según apunta Mirror, el Arsenal de Mikel Arteta también se habría unido a la carrera para hacerse con el albiceleste.
Aún queda pendiente una reunión entre agente y club la semana que viene y será el punto de partida si finalmente se le permite salir de Manchester. En el Atlético lo ven como una oportunidad única y una venta de Omorodion al Chelsea sería vital para reducir el gasto.
Además de contar con un proyecto en el que sería el nuevo ídolo del equipo y con amigos de la selección como Nahuel Molina y Rodrigo de Paul. A Simeone le encantaría tenerle en el equipo y apuntalar un ataque que le permitiría pelear con Barça y Real Madrid. La competencia por su fichaje lo intenta, pero ahora es el Atlético quién tiene la pole.
No tienes ni idea. Jejejej ej. Ya lo tiene hecho con el atlético, no busques espectacion donde no la hay anda.