Giro de guion radical en el Atlético de Madrid en el fichaje de Clément Lenglet. Después de que el club rojiblanco se alejase de la operación por su elevado sueldo, parece que las negociaciones se han retomado hasta tal punto de que podría hacerse oficial el acuerdo en los próximos días.
El central francés ha realizado la pretemporada con Hansi Flick en Estados Unidos, pero el deseo del Barça es deshacerse de él para liberar su ficha este mismo verano, en el que se barajó hasta renovarle para diferirlo y así facilitar su venta. Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y el optimismo en el club azulgrana se derivó a raíz de Simeone.
Según hemos podido saber en ElDesmarque, el destino hasta hace unas horas era marcharse al Villarreal de Marcelino, pero finalmente se cambió la operación ya que el técnico argentino finalmente se ha decantado por dar luz verde a la contratación de Lenglet.
Un fichaje que enterraría la llegada de David Hancko, quién ha estado presionando al Feyenoord para aterrizar en el Cívitas Metropolitano pero que se ha roto por altas pretensiones de los neerlandeses por su venta.
Eso hizo que el rumbo del Atlético cambiase para decantarse por el galo, cuyo precio sería mucho más asequible teniendo en cuenta el dineral que invertirán por Julián Álvarez y Conor Gallagher.
En caso de efectuarse el traspaso, Lenglet sería otro caso más de negocios entre culés y rojiblancos. En los últimos años han estado en ambas plantillas futbolistas como Antoine Griezmann, Memphis Depay, Joao Félix...y el siguiente apunta a ser el central.
Equipos como Tottenham y Aston Villa probaron suerte con su cesión pero no terminaron convencidos con Lenglet. Ahora Simeone le ve dentro del equipo, siendo otro fichaje bombazo una vez se cierren todos los flecos que respectan a su nuevo contrato.
Ningún medio ha picado en vuestra provocacion, ni los más señalados del nacional-madridismo. Por qué será?