La llegada de Dani Gómez se hizo oficial el pasado viernes 2 de agosto y, seis días después, ha sido presentado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. Aquel día ya prometió al valencianismo que su cometido iba a ser "hablar sobre el campo" para darles alegría. Esta vez, después de completar varias sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros e incluso debutar ante el Leeds United, el tercer refuerzo del Valencia CF ha respondido sobre si le gustaría quedarse más años: "Por supuesto, me encantaría que esto no fuera algo pasajero y que sean muchos más años. Es algo que me tengo que ganar en el campo y vengo mentalizado para ello".
Además, Dani Gómez ha respondido a las siguientes preguntas:
"Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Es cierto que estamos en pretemporada, los entrenes son duros y hay que tener paciencias. Me gusta jugar con dos delanteros, tengo movilidad, me gusta desmarcarme, ir al despacio e ir al gol".
"Llego con la máxima confianza posible. Al final, tanto Corona como el mister me la han transmitido desde el principio. No estuve acertado de cara a gol en la última temporada, pero voy a intentar mejorar".
"Vengo dispuesto a todo, a trabajar para conseguir el objetivo".
"Veo un grupo magnífico y he han acogido desde el primer día como si llevase mucho más tiempo. Veo un gran grupo con mucha energía, joven y con muchas ganas de hacer una gran temporada este año".
"No me catalogo de ninguna manera. Son dos compañeros míos y lo más importante va a ser crear una buena relación para tratar de llevar al Valencia CF donde todos queremos".
"Mi debut en Primera fue en Mestalla y tengo muchas ganas de conocer a la afición, a mi nueva gente. Con ganas de hacer una gran temporada".
"No hemos hablado de objetivos ni de nada. El objetivo es el trabajo diario, hacer un buen grupo. He hablado con el mister de manera puntual porque estamos centrado en el trabajo. Esas pequeñas pinceladas que me dan el la presión en bloque bajo y alto, es lo que necesitamos los delanteros".
"Cada vez que he tenido la suerte de jugar en Mestalla ha habido un gran ambiente. Me han dicho que la afición es muy exigente y es normal: han pasado grandes jugadores y el Valencia CF siempre ha estado en el top".