Juan Carlos Cordero acelera en su particular mercado estival de fichajes. A escasos días del inicio de LALIGA HYPERMOTION, el Real Zaragoza dio un golpe sobre la mesa al conseguir la incorporación del codiciado Ager Aketxe. El director deportivo blanquillo, tras atar al mediapunta, se lanzó a por uno de los varios centrales que demanda Víctor Fernández. Uno de los elegidos es Bernardo Vital.
Tal y como ha adelantado Aragón Deporte, y ha podido confirmar este periódico, el central del Estoril Praia es una seria opción para reforzar la zaga blanquilla. De hecho, las conversaciones están muy avanzadas y si nada se tuerce se cerrará en las próximas horas.
El club zaragocista se prepara para la inminente llegada de este defensor de 23 años nacido en Cascais. Bernardo Vital, que ha participado este domingo en el estreno del Estoril en la liga lusa como mediocentro, ha pasado por las inferiores de la selección portuguesa.
Con contrato hasta junio de 2025, Bernardo Vital llamó la atención de clubes italianos en este mercado estival. Finalmente, salvo giro inesperado, el defensor se estrenará en LALIGA HYPERMOTION. Además, su etapa como zaragocista será su primera experiencia fuera de su país.
Juan Carlos Cordero, sabedor de que necesita más cromos en el eje de la zaga tras la marcha de Alejandro Francés, sigue muy pendiente de Lekovic, una opción abierta para reforzar la defensa de Víctor Fernández.
Faltan tres centrales dos jugadores de banda y un delantero