Es Noticia

Julián Álvarez pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Parece que el culebrón del Atlético de Madrid con Julián Álvarez podría acabar muy pronto. El delantero argentino no deja de demostrar su interés por fichar por el equipo que entrena el Cholo Simeone y, tras llegar el pasado domingo en un vuelo privado a Madrid, esta mañana se ha sometido a las pruebas médicas con el Atlético en la Clínica Vithas. El futbolista ha llegado a las 08:50h a la clínica para formalizar este reconocimiento médico antes de anunciar oficialmente su fichaje por el conjunto colchonero.

Pese a las complicaciones de las últimas horas con Samu Omorodion y su traspaso al Chelsea, que apunta a desastre total y parece que el delantero volverá a Madrid en las próximas horas, Julián Álvarez sigue adelante para vestir de rojiblanco. El delantero firmará hasta 2029 y ha revolucionado por completo la actualidad del Atlético de Madrid, convirtiéndose en uno de los fichajes más esperados que se recuerdan.

Julián Álvarez, un fichaje que enamora a los rojiblancos

Ya desde su llegada a Madrid se ha formado muchísima expectación y se llevo un baño de masas de un numeroso grupo de aficionados del Atleti que le esperaron en el aeropuerto en su llegada a Madrid. Tras la salida de Álvaro Morata o Memphis Depay, el equipo del Cholo Simeone necesitaba un delantero urgentemente y la incorporación de Julián, acompañando a Alexander Sorloth, puede ser la mejor noticia.

"Ya está aquí 'La Araña' y vamos a competir con el Madrid de Mbappé a muerte", señalaba un seguidor del Atleti tras ver la llegada de Julián Álvarez. "Da igual el precio, aquí va a triunfar. Además, es joven, tiene a Griezmann por detrás y a Sorloth al lado, yo lo veo bien", comenta otro aficionado. "El equipo se ha reforzado bien en todas las líneas, con jugadores que son importantes. Julián Álvarez es una estrella. El objetivo del Atleti es luchar por LALIGA EA SPORTS porque somos un equipo grande”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar