El de Álvaro Aceves es uno de los casos del verano en el Real Valladolid. El portero vallisoletano volvió de su cesión en el CD Eldense con la ilusión de triunfar en el equipo de su ciudad, pero discrepancias entre el Club y el jugador por su condición de guardameta de la primera plantilla o no le hicieron decidir abandonar la entidad blanquivioleta de motu propio acogiéndose de forma unilateral a una cláusula de su contrato con la que el Pucela no está de acuerdo.
Como ha podido saber ElDesmarque, el meta puede acabar también en LALIGA EA Sports y, más concretamente, en el CD Leganés. Las conversaciones están abiertas, ya que el conjunto pepinero quiere tener tres cancerberos y ha tanteado la situación de Aceves. No obstante, ya han suplido la marcha de Diego Conde con los fichajes de Juan Soriano y de Marko Dmitrovic.
Hace semanas que el entorno del futbolista no habla con el Real Valladolid, por lo que todo hace pensar que uno de los porteros más prometedores de España no volverá finalmente a la disciplina blanquivioleta y que el caso podría terminar en los juzgados.
Curiosamente, el Leganés también fue el destino del delantero vallisoletano Miguel de la Fuente en la temporada 2020/2021. El caso fue similar, con una falta de entendimiento entre las dos partes que también tuvo que decidirse delante de un juez, aunque finalmente se llegó a un acuerdo.
Este puede ser otro despropósito si el jugador se atiene a la claúsula de su cesión,si se llega ante un juez es porque las dos partes creen que lleva razón,es penoso que se tenga que perder a un jugador que promete tener un buen futuro ademas de ser de Valladolid,el Leganés podría ser su destino,menos mal que no es el Getafe,Miguelito de la Fuente queda como ejemplo de como no se deben de hacer las cosas.SIEMPRE PUCELA.