El futuro de Ángel Correa siempre es una auténtica incógnita. A pesar de que el delantero argentino siempre responde a la confianza del Cholo Simeone y sus números no son cuestionables, su papel de revulsivo en buena parte de la temporada y la llegada de atacantes en la plantilla colchonera vuelven a poner de nuevo en el aire su continuidad.
Correa ya tuvo pie y medio fuera del equipo en enero, pero consiguió dar un vuelco a la situación y su presencia en la plantilla rojiblanca esta temporada se daba por segura. Ahora, según cuenta el diario AS, con la llegada de Julián Álvarez al equipo, las dudas han vuelto para el argentino.
La llegada de su compatriota ha provocado que vuelva a tener este año el papel que temporadas atrás, en el que no era titular y así en su cabeza vuelve a rondar la posibilidad de salir.
El delantero siempre ha tenido el apoyo del Cholo y, de hecho, la temporada pasada fue creciendo hasta completar un total de 47 partidos, repartidos en 2.008 minutos, con once goles y tres asistencias. Unas cifras más que significativas para un futbolista que durante buena parte de la temporada contaba con minutos en la segunda mitad.
Ahora, en cambio, vuelven a entrar las dudas. Su buen rendimiento, sus goles, su papel de revulsivo cuando hace falta y su compromiso con el equipo dejan su futuro en el aire. El '10' tiene contrato hasta 2026 con el Atlético de Madrid y, a sus 29 años, un valor de mercado de 18 millones de euros. Llegó al equipo colchonero en enero de 2015... y de momento no está claro que se vaya a ir en verano de 2024.
Habrá que ver si el argentino se decide finalmente a despedirse del Atlético a lo largo del mes de agosto a sus 29 años. Hasta entonces, está prevista que esté disponible en la primera jornada de Liga ante el Villarreal.