El Deportivo de La Coruña no ha comenzado LALIGA HYPERMOTION de la mejor manera, aunque enfrente tenía un duro hueso de roer. Imanol Idiakez demanda nuevos refuerzos para afrontar con garantías un curso que promete emociones fuertes. Una de las grandes necesidades respondía al lateral izquierdo, demarcación en la que las lesiones de Sergio Escudero e Iano Simao dejaban sin opciones al técnico herculino. Si nada se tuerce, Rafa Obrador será la nueva solución deportivista.
Tal y como avanza Relevo, el Dépor ha estrechado el cerco sobre el defensor del Real Madrid Castilla y está muy cerca de cerrar su incorporación. El canterano merengue ha debutado este verano con el equipo que dirige Carlo Ancelotti ante el FC Barcelona durante la pretemporada.
Jugador con un rol importante en el filial blanco, Rafa Obrador dará el salto al fútbol profesional de la mano del Deportivo. Además, la citada fuente añade que Fernando Soriano se ha impuesto a ofertas de clubes de mayor categoría como la UD Las Palmas. Los minutos de los que disfrutará durante la temporada este futbolista de 20 años habrían sido claves a la hora de tomar una decisión.
Como anécdota, este futbolista curtido en las categorías inferiores del RCD Mallorca protagonizó un tempranero debut en LALIGA EA SPORTS de la mano de Vicente Moreno. Con tan solo dieciséis años, Rafa Obrador se estrenó en la élite nacional con un empate a dos ante CA Osasuna. El lateral izquierdo viene de disputar 34 encuentros oficiales en la pasada campaña con el Real Madrid Castilla, en los que logró repartir cuatro asistencias de gol.
De este modo, el Dépor cerrará una incorporación más que necesaria, pero que apunta a no ser la última. En la parte ofensiva aún se esperan movimientos, sobre todo a lo que a salidas se refiere.