Uno de los clubes que más ha sorprendido con sus fichajes en este mercado es River Plate, que se ha llevado a dos campeones del mundo como Germán Pezzella, procedente del Real Betis o Marcos Acuña del Sevilla aprovechando el dinero del nuevo Mundial de Clubes. Esto ha desatado las especulaciones entre la afición del 'Millonario' con nombres, reales o no, como James Rodríguez, Paulo Dybala o incluso Fede Valverde, aunque en este caso con la 'colaboración' de su pareja, Mina Bonino.
La periodista es reconocida fanática de los 'gallinas', compartiendo cariño con Real Madrid y Peñarol, los dos grandes clubes en la carrera del padre de sus hijos. Precisamente, ya ha trazado un plan para que el centrocampista uruguayo pueda pasar por los dos clubes en el futuro antes de alzar ¡la Champions 23! como madridista.
En su cuenta de X, Mina Bonino reaccionó a los rumores que colocaban a James Rodríguez en River Plate mostrando su deseo de incorporar al jugador colombiano: "Si esto se hace es el mejor mercado de pases del mundo mundial y me vuelvo loca".
Ahí respondieron los fanáticos del cuadro de Núñez pidiéndole que haga todo lo posible para que Fede Valverde juegue en el Monumental, a lo que respondió entre bromas: "Che no me manijeen más con mi marido a River. Si ustedes sueñan, imagínense yo que todos los días me acuesto pensando en el momento de la presentación en el Monu con el Beni y Bauti de la mano. Él lo sabe y es mi sueño, pero todavía falta mucho".
"Y además tengo q hacer un pacto con los hinchas de Peñarol para que no me odien y me entiendan que un añito antes de volver al glorioso Club Atlético Peñarol tenemos q vestir la banda. Tengo que idear un plan, esto no será fácil hermanos", prosiguió la argentina.
Mina Bonino se vio obligada ya a cumplir con todos sus seguidores en un plan para que todos puedan terminar contentos: "Mi plan ideal es a los 32 River, pasamos por Peñarol un añito y vuelve al Madrid y se retira ganando la Champions número 23 y todos felices. Así no se enoja nadie jeje".
Un hilo que finalizó reconociendo que toda esta historia se le había ocurrido al margen de un Fede Valverde ajeno a sus "pelotudeces": "Hay que ver qué opina Fede de todo esto, que no usa ni las redes sociales, pero seguramente me diría que deje de twittear pelotudeces así q me voy".
Ahí respondieron aficionados de los tres equipos implicados, destacando el deseo de argentinos y uruguayos de contar con él. También provocó las risas de los fans del Real Madrid, que siempre han guardado mucho cariño a Mina Bonino por sus publicaciones en redes sociales y que ya ven al centrocampista charrúa en el futuro como capitán del equipo.