Federico Chiesa ha sido uno de los últimos nombres en unirse a la lista de futuribles del FC Barcelona. Aunque para su llegada primero se deben concretar varias salidas, el todavía futbolista de la Juventus se ha convertido en una alterativa low cost para que el club catalán siga reforzando la línea de ataque. En ElDesmarque Madrugada hemos hablado con un periodista italiano para saber cuál sería el precio a pagar por contar con los servicios del internacional con Italia.
Enzo Palladini, periodista italiano experto en el Calcio, asegura que otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas, el de Rafael Leao, es "prácticamente imposible". "El Milan no va a pedir menos de 130 millones de euros por el futbolista y no creo que el FC Barcelona tenga esa disponibilidad económica para pagarlos", afirma.
"Chiesa es una operación más asequible, todavía tiene un año de contrato y la Juventus lo dejaría salir por una cantidad bastante baja, entre 10 y 15 millones de euros", revela Enzo Palladini en ElDesmarque Madrugada.
"Hay alguien en el FC Barcelona que está tomando el pelo a la afición, y es más grave que la gente incluso se lo crea", opinaba Tote. "El que saca a los jugadores y los filtra como una huida hacia delante es alguien de dentro del Barça y sabe que en algunos casos está tomando el pelo a la gente", aportaba José Antonio Luque.
A sus 26 años, Federico Chiesa ha pasado de ser la gran esperanza de la Juventus a caer en el ostracismo. Aunque estuvo en la pasada Eurocopa, el extremo italiano no cuenta para su entrenador, que ha insistido una y otra vez públicamente que debe buscarse equipo. Una grave lesión de rodilla hace unos años truncó la carrera del que estaba llamado a convertirse en el mejor futbolista italiano de los próximos años ¿Será Hansi Flick capaz de recuperarlo para poder tener la mejor versión del futbolista?