Paco López, entrenador del Cádiz, ha abordado este jueves algunas cuestiones relacionadas con las situaciones de futbolistas de la plantilla que son noticia por sus respectivos futuros. ElDesmarque adelantó esta semana que Kouamé estaba entrenando al margen de sus compañeros y el técnico ha ofrecido su versión de los hechos.
"Hemos decidido que por el bien del jugador y del equipo que trabaje aparte. El mercado termina la semana que viene y esperemos que su situación se resuelve de aquí al final del mercado", ha dicho.
Más peliagudo es lo de Álex Fernández porque reconoce que habló con él a su llegada y ahora las cosas han cambiado: "Hablé con él el primer día y le dije que podía ser un jugador importante. Pero luego hay trasfondos que no son fáciles. Las situaciones van cambiando, pero se quede o se vaya, se merece lo mejor".
El entrenador valenciano tiene mucho aprecio al madrileño y no descarta seguir contando con él: "A día de hoy sigue siendo jugador del Cádiz y sigo contando con él. Es un jugador al que le tengo un cariño y respeto que se merece y porque, además de ser un jugador que lleva aquí muchos años, como persona me parece excelente·.
El técnico ha comentado que su estilo no es plantarse delante de los micrófonos para quejarse de asuntos de la planificación deportiva: "Las cosas que tenga que decir, las diré a quien corresponda. Aquí siempre me escucharéis tratando de positivo, de construir y no destruir, de unir y no desunir".