Es Noticia

Venta sí o sí en el Barcelona: Christensen o Eric Garcia, uno de los dos debe salir

Christensen, en el Valencia-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Los días corren y cada vez falta menos para que termine el mercado de fichajes. En el Barcelona el tiempo apremia y deben meter una marcha más para tratar de terminar de reestructurar la plantilla de Hansi Flick. Para ello deben seguir saliendo nombre, y a los de Gündogan, que vuelve al Manchester City, y Vitor Roque, apunta al Real Betis, también se unen el de Christensen y Eric García.

El club sigue teniendo serios problemas con el limite salarial y, según cuenta el diario Sport, le ha abierto la puerta a uno de sus dos centrales. Christensen o Eric García deberá abandonar el club en los próximos días y dependerá de las ofertas que lleguen para poder cuadrar las cuentas.

Por parte del danés tiene claro que quiere continuar en el Barça, pero en los últimos días vería con menos resistencia la posibilidad de marcharse. Eso sí, si lo hace sería solo con un proyecto de primer nivel y es algo que por el momento no ha ocurrido.

Con contrato vigente hasta 2026, el club estaría dispuesto a venderlo por un mínimo de 25 millones de euros, por lo que su entorno ya se mueve para sondear el mercado en busca de alguna propuesta que encaje a todas las partes.

Christensen, en el Valencia-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

En el caso de Eric García, el futbolista se mantiene firme en la idea de poder tener un hueco en el Barça, pero si el club le abre la puerta porque no va a tener minutos se lo tendría que pensar. En todo caso su salida tampoco provocaría que el Barça ahorrase mucho, pero si sale no es a través de una cesión, debería de ser a través de un traspaso.

Lo único claro en la dirección deportiva es que, como centrales, la idea es mantener a Ronald Aruajo, Pau Cubarsí e Íñigo Martínez, y además, si se ficha un lateral, Koundé podría volver al eje de la zaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar