El Deportivo apura sus últimas horas de mercado con tareas pendientes. El club, tras cerrar la llegada de Charlie Patiño en las últimas horas, peina el horizonte para seguir nutriendo a un equipo que no ha comenzado con buen pie su nueva andadura en LALIGA HYPERMOTION. En el apartado de llegadas, tal y como pudo confirmar ElDesmarque, Cristian Herrera apunta a firmar la próxima semana. En cuanto a las salidas, la de un jugador como Berto Cayarga parece ser inminente.
Según informa Ángel García, el extremo asturiano estaría cerca de recalar en el Real Unión de la Primera Federación. Su salida del Dépor estaba entre las tareas pendientes del club este verano. Cayarga contaba con el interés de equipos de peso en la categoría de bronce como el Andorra, el Real Murcia o la Cultural Leonesa, aunque parece ser que su destino está en Irún.
Cayarga, con contrato en vigor hasta 2025, saldrá del Dépor en busca de los minutos que no le aseguran en LALIGA HYPERMOTION. Atrás queda una temporada en la que su rendimiento no fue el esperado. Tuvo poco protagonismo y, por ende, será difícil que lo tenga en una categoría superior.
Cayarga inició la pretemporada bajo las órdenes de Imanol Idiakez y desde muchos rincones se apuntaba a su continuidad, aunque los focos apuntan hacia la mencionada salida a Primera Federación en esta recta final del mercado de fichajes.
A falta de pocos días para el cierre del mercado, el Dépor continúa moviéndose con celeridad en el mercado para satisfacer las necesidades de Idiakez. Charlie Patiño llegó para reforzar la medular, pero la parcela en la que el técnico requiere efectivos es en el ataque. Y en ello anda el club.
En las últimas horas se trabaja en la llegada de Cristian Herrera y no se descarta alguna incorporación más para esta demarcación.