El caso Enzo Boyomo prosigue y con novedades constantes a cada instante que pasa. Como ya te contó ElDesmarque, el CA Osasuna ya ha llegado a ofertar cinco millones de euros por el central francocamerunés, cantidad que el Real Valladolid pidió hace un mes, antes de su debut en LALIGA EA Sports. Ahora, a menos de tres días del cierre del mercado de fichajes, el Pucela juega un partido ante el CD Leganés que puede ser clave en el desenlace de esta operación.
Como ha podido saber ElDesmarque, a lo largo de este martes la operación ha pasado por un camino con muchos frentes y escenarios diferentes. La entidad blanquivioleta quiere ganar tiempo y la pamplonica duda que esto sea por el tema de Cenk Ozkaçar y sí por conseguir ajustar su límite de coste de plantilla deportiva y poder retener así a Boyomo.
El culebrón prosigue y el equipo tiene este miércoles un importante encuentro contra el Leganés. La participación o no del joven zaguero sobre el césped del Estadio José Zorrilla en este choque puede marcar la resolución de su futuro en este final de la venta veraniega.