Es Noticia

Enzo Palladini valora el posible fichaje de Chiesa por el Barcelona: “Le gustaría jugar allí pero no descarta la Premier”

Editor y redactor deportivo.

Desde hace varios días, han sido muchos los rumores que han vinculado a Federico Chiesa con el FC Barcelona. Y es que tras la negativa de Nico Williams, el conjunto catalán se encuentra en la búsqueda de fichar un jugador para la banda izquierda.

Durante el mediodía del pasado lunes, Tuttosport aseguraba que el extremo italiano y el equipo culé habrían alcanzado un acuerdo para su fichaje y que viajaría a la ciudad condal a lo largo de la semana. Sin embargo, horas más tarde, Fabrizio Romano adelantó que el Liverpool habría empezado conversaciones para conocer la situación del jugador de la Juventus.

Ante la incertidumbre del futuro de Federico Chiesa, desde ElDesmarque de Madrugada hemos hablado con Enzo Palladini para intentar aclarar el porvenir del futbolista.

"A Chiesa le gustaría jugar en el Barcelona"

El periodista de Mediaset en Italia ha informado acerca del deseo de la Juventus de desprenderse del jugador, por el que podría recibir una cantidad entre los 8 y 10 millones de euros.

"Lo que falta para que esta situación se realice es que el Barcelona presente una oferta oficial. Sabemos que en este momento todavía no puede hacerla", señaló, acerca de los problemas financieros que atraviesa el club blaugrana.

Aun así, Enzo Palladini ha confirmado que "a Federico Chiesa le gustaría jugar en el FC Barcelona". "Sin embargo, todavía no ha descartado el realizar su sueño que es jugar en la Premier League", indicó. Esto podría hacerse realidad después de conocer el interés del Liverpool mostrado por el jugador de la Juventus de Turín.

Puedes ver la intervención de Enzo Palladini en ElDesmarque de Madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Federico Chiesa, en un partido con Italia en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

Los colaboradores del programa de madrugada opinaron acerca del posible fichaje del atacante italiano por el club blaugrana. David Sánchez no se mostró positivo debido a las dificultades económicas de la entidad. "No por los 8 millones de traspaso sino por el lío con el Fair Play financiero. Su salario tienes que encajarlo en la masa salarial", comentó.

Roberto Gómez, por su parte, salió en defensa del FC Barcelona. "Os parece mal que fiche un equipo que está sacando varios chavales de la cantera mientras que hay otros que no tienen a ningún español en la plantilla", argumentó.

Mientras, Cote se mostró sorprendido por los bandazos que está pegando la dirección deportiva del FC Barcelona, pasando de Nico Williams a Rafael Leao y a Federico Chiesa, a quienes consideran jugadores "que no tienen nada que ver".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar