Antes de empezar la jornada 3 de LALIGA EA Sports el Real Valladolid llegaba con el culebrón del futuro de Enzo Boyomo, que todavía se encuentra sin resolver y habrá que ver lo que sucede porque el jugador es titular en ese choque. A esto hay que sumarle los diversos problemas económicos que no le habían permitido inscribir a jugadores como Juanmi Latasa.
Sin embargo, dos horas antes del partido la entidad blanquivioleta consiguió sacar lo necesario para poder realizar la inscripción de uno de sus flamantes fichajes esta temporada, el de Latasa. El punta madrileño no pudo estar en los dos encuentros anteriores, pero finalmente sobre la bocina si que podrá participar en el importante duelo ante el CD Leganés, aunque tendrá que esperar en el banquillo.
El Pucela llega a este encuentro con todos los que ahora mismo pertenecen a la primera plantilla ya inscritos y ante todas las dudas e incertidumbres que dejan los últimos días de mercado, posiblemente de los que están ahora alguno no continúe más allá del 30 de agosto.