Es Noticia

El fichaje de Mats Hummels por la Real Sociedad se complica

Mats Hummels, en un partido.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El último capítulo del culebrón del fichaje de Mats Hummels por la Real Sociedad se ha producido este miércoles. Y no con el resultado que esperaban tanto el club como los aficionados.

Tal y como ha avanzado Diario de Noticias el central alemán se aleja del cuadro txuri urdin, aunque su fichaje no está del todo descartado.

La oferta de la Real Sociedad convencía al veterano central germano, que veía con buenos ojos vivir en San Sebastián y reforzar un proyecto pujante, que disputa competición europea y en el que tendría jerarquía tanto dentro como fuera del campo.

Hummels justifica su negativa al club txuri urdin por unos problemas personales y, según el citado medio, prioriza su estabilidad personal y familiar en estos momentos.

Por su situación de agente libre, podría acabar llegando a la Real Sociedad una vez concluya el mercado sin ningún tipo de problema. Eso sí, ni el club ni el jugador se han puesto plazo alguno para tomar la decisión definitiva sobre su futuro.

Mats Hummels, durante la final de Champions Borussia Dortmund-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El fichaje de Hummels por la Real Sociedad, un culebrón

Desde que trascendió el interés de la Real Sociedad por el central alemán, los aficionados txuri urdin han vivido una auténtica montaña rusa de emociones.

En Alemania informaban que el Mallorca partía con ventaja para hacerse con sus servicios, algo que el club bermellón desmintió a pesar de que incluso haya habido gente del entorno profesional del jugador tratando de estudiar la viabilidad de su posible fichaje.

La situación de Hummels podría vivir un epílogo, en el mes de septiembre, si finalmente se acaba confirmando su fichaje por la Real Sociedad... O por otro equipo. La dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe podría escudriñar el mercado para encontrar otro central, aunque no de la misma jerarquía y caché que el alemán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar