El mercado de fichajes entra en sus horas decisivas con muchas operaciones en liza. Los clubes peinan hasta el último rincón en busca de fichajes para completar sus respectivas plantillas. En el Málaga perfilan los últimos retoques (este jueves se confirmó el regreso de Yanis Rahmani). Más allá de las incorporaciones, las salidas es otra historia. Y en las últimas horas ha surgido un interés que hace temblar al club y a la afición blanquiazul. Los protagonistas son el Barcelona y Antonio Cordero, el héroe del ascenso ante el Nàstic.
Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona habría presentado al Málaga una oferta por Antonio Cordero, una de las perlas de la entidad. La importancia de Cordero en el plantel de Sergio Pellicer está fuera de toda duda. Fue decisivo el pasado curso en el ascenso -nadie olvidará jamás el gol en Tarragona- y tiene todo por delante para serlo este curso en LALIGA HYPERMOTION (ya logró marcar en la primera jornada frente al Racing de Ferrol). Por su buen hacer ha recibido llamadas tan tentativas como la del Barcelona.
La propia información señala que el Málaga ha rechazado este primer intento del Barcelona de firmar a una de sus joyas. La intención del conjunto blaugrana es que Cordero sea uno de los pilares del Barça Atlètic la próxima temporada en Primera Federación, a la par que da pasos para llegar al primer equipo en el futuro. A sus 17 años, es un diamante en bruto que ya ha comenzado a explotar.
La llamada del Barcelona ha puesto en alerta al Málaga para lo que se avecina en este último día de mercado. Está por ver si el cuadro que preside Joan Laporta vuelve a intentarlo de nuevo para firmar a un Cordero que tiene todas las ganas del mundo de seguir triunfando en La Rosaleda. El malaguismo no respirará tranquilo hasta que la ventaja de fichajes estival no eche el cierre este viernes.