Se avecinan unas últimas horas de mercado frenéticas. Como de costumbre. Todavía quedan muchas operaciones en liza y alguna que otra sorpresa por conocer. Entre dos históricos como el Athletic Club y el Real Zaragoza existe un denominador común cuyo desenlace se conocerá próximamente. El protagonista es Malcom Adu Ares. Los blanquillos llevan tiempo tras él e insisten en su fichaje, mientras que el número de pretendientes en LALIGA HYPERMOTION sigue en aumento. El último en sumarse a este tren han sido el Elche.
El mercado de fichajes entra en su día definitivo y el futuro de un futbolista como Adu Ares aún no está claro. El Athletic mostró la confianza que tiene depositada en él haciéndole ficha del primer equipo desde el pasado mes de febrero. Ha tenido minutos en la élite y se desenvuelve a la perfección. El problema está en el giro que ha dado el ataque de los rojiblancos a lo largo del verano.
La continuidad de Nico Williams y el fichaje de Djaló complican su participación con regularidad y por ello una cesión podría ser la mejor opción para que siga creciendo. Es ahí donde apareció el Zaragoza. Juan Carlos Cordero, desde la dirección deportiva, peina el mercado en busca de refuerzos. Se espera más de una llegada en el último día de mercado y Adu Ares es uno de ellos.
El Zaragoza insiste en su incorporación y espera pacientemente a la respuesta del Athletic. El extremo es una de las opciones favoritas tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico, por lo que esperan que la operación fructifique en el último día de la ventana estival.
El buen hacer, su juventud y su proyección han convertido a Adu Ares en un jugador muy apetecible en este mercado de fichajes. De salir lo hará en calidad de cedido y varios equipos de LALIGA HYPERMOTION, además del Zaragoza, han llamado a su puerta.
El último en hacerlo ha sido el Elche. Según informa Onda Cero, el Atlético de Madrid está poniendo dificultades para la salida de Germán Valera al Martínez Valero y la opción B del club es el jugador del Athletic. El desenlace, en las próximas horas.