El Real Valladolid sigue muy pendiente del final de mercado de fichajes que se cierra este 30 de agosto a las 23.59 horas. Pendiente de entradas y salidas está Paulo Pezzolano, que ha comparecido en la previa al partido ante el FC Barcelona para analizar el encuentro y hablar sobre algunas incorporaciones que le gustarían.
El técnico uruguayo fue claro y contundente respecto a sus preferencias y a sus deseos: "Nos gustaría lateral zurdo, otro defensa y un extremo derecho, pero va a ser casi imposible". Idea con la que siguió, aunque consciente de la dificultad de las operaciones: "Queremos que vengan hoy más jugadores, pero tienen que darse muchas cosas para que pueda producirse, ojalá".
Pese a la última salida de Enzo Boyomo del Real Valladolid, Pezzolano respalda las últimas decisiones tomadas por el equipo: "Sí me siento correspondido por el Club, tenemos los mejores futbolistas que podemos tener".
Los entrenadores siempre les gusta tener el mejór plantel pero los clubes no son todos iguales,y el Real Valladolid no sería una escepción,Boyomo ya es historía del Club que por otra parte dejo una cantidad razonablemente baja pero cuadraron las cuentas,lo del Fair Play no lo entiende ni el que lo invento,el déficid del Real Valladolid es como el de el Barcelona? NO,ahora esperaremos a ver si viene algún refuerzo más ,poco probable,los que no se coloquen antes de las 23:59 pasarán a ser agentes libres y serán más económicos,pensemos en el Barsa y como le haremos el esquema,el trencilla Isidro Díaz de Mera castellano manchego con pasado muy oscuro en relación al Valladolid y en el VAR el policía en excedencía Del Cerro Grande,total nada al aparato.S.PUCELA.