El Atlético de Madrid tuvo trabajo este pasado mercado de verano buscando delanteros para reemplazar las salidas de Álvaro Morata y Memphis Depay. Los fichajes fueron finalmente Julián Álvarez y Alexander Sorloth pero se tantearon diferentes nombres entre los que se encontraba el de un Randal Kolo Muani que ha respondido a este interés.
En una entrevista con Téléfoot, el internacional galo ha contestado a su posible incorporación al Atleti este pasado verano: "No lo escuché, no llegó a mis oídos. Tampoco desde mi entorno. No encajaba en mi idea, yo soñaba con jugar en el PSG".
"Je viens d’arriver au PSG, je n’ai pas encore prouvé ! C’est à moi de continuer à travailler, de répondre présent quand le coach va m’appeler, et ça va aller"
Kolo Muani ne voulait pas quitter le PSG cet été et veut s’inscrire dans la durée au PSG (@YassinNfaoui) pic.twitter.com/i3gFfEFTgc
— Téléfoot (@telefoot_TF1) September 15, 2024
"Acabo de llegar al PSG y todavía no me he probado. Depende de mí seguir trabajando y estar ahí cuando el entrenador me llame. Todo irá bien", reflexionó Kolo Muani, buscando mejorar su rol dentro del conjunto parisino después de la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid.
El ariete firmó con el PSG en el verano de 2023 a cambio de 95 millones de euros, convirtiéndose en la tercera incorporación más cara de la historia de la Ligue 1 sólo por detrás de Neymar (222 'kilos') y Mbappé (180), también por su club. Un movimiento que completó después de consagrarse en el Eintracht de Frankfurt, donde jugaba mientras fue subcampeón del mundo en Qatar 2022 con gol decisivo ante Marruecos en semis.
Esta temporada, Randal Kolo Muani solo ha sido titular en uno de los cuatro encuentros hasta la fecha en la competición gala. Luis Enrique ha optado por Marco Asensio de 'falso 9' en una delantera en la que Ousmane Dembélé y Bradley Barcola ocupan las bandas.
A pesar de ello, el internacional con los 'bleus' ha demostrado con dos goles que está listo para rendir cuando el técnico asturiano quiera contar con él. La pasada campaña apenas disputó como titular 21 de los 40 encuentros entre todas las competiciones con el PSG, en los que solo pudo anotar nueve dianas.