Ancelotti está sufriendo un auténtico quebradero de cabeza para tratar de componer la defensa del Real Madrid. Y no es la primera vez. El técnico italiano tuvo que utilizar el pasado miércoles en Champions League a Dani Carvajal como compañero de Rüdiger ante las bajas que asolan la defensa blanca. Ya la temporada pasada el técnico italiano también sufrió en la misma posición. La idea del club es clara, no tienen prisas y ni piensan meterse en un carrera desenfrenada para conseguir a un jugador, aunque eso no evita que sean varios los nombres que estén apuntados en la agenda blanca, como el de Yarek Gasiorowski.
El club decidió no fichar a ningún central en verano tras la negativa de Leny Yoro, que apostó por el Manchester United y piensa seguir con la misma política esta temporada. Bien distinto será lo que ocurra el próximo verano y ahí, según cuenta el diario AS, tiene apuntado el nombre del defensa del Valencia.
Los informes que tienen en Chamartín sobre él son muy buenos. Se trata de un perfil que encaja dentro de lo que el Real Madrid busca para el centro de su defensa: un fichaje que no tenga prisa por llegar al club blanco, con un perfil joven y con proyección de futuro.
Un nombre que sigue de cerca el cuadro blanco, que no piensa tener prisas a la hora de firmar un central. Dependiendo de cómo termine la temporada, tendrá más o menos claro el objetivo en cuanto a fichajes.
Hay que tener en cuenta también que en el cuadro blanco tienen apuntados nombres como Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Los dos terminan contrato, con el Liverpool y el Bayern de Múnich respectivamente, y por el momento no han firmado ninguna renovación con sus clubes. Precisamente esa situación les abre las puertas del Real Madrid, que llegados al verano que viene como agente libre, podría apostar por ellos para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
El caso del de Polinyà del Xúquer está a dos partidos oficiales de ampliar su vinculación con el Valencia CF hasta 2027. Yarek Gasiorowski renovó en agosto de 2022 hasta 2026 con una cláusula de renovación automática por un año más si llegaba a 20 partidos con el primer equipo. Lleva 18.
El central sigue cumpliendo el sueño de jugar en el Valencia CF y ya expresó en verano que "me gustaría jugar al máximo número de partidos posibles con esa camiseta". Esta temporada, de hecho, estrena dorsal de primer equipo.