Al concluir el mercado son varios los futbolistas ilustres que se quedaron sin equipo. La lesión de Ter Stegen está volviendo a poner de manifiesto algunos nombres de futbolistas en paro con cierta relevancia para la portería del FC Barcelona, pero en un segundo plano otros tienen que buscar destino para seguir jugando después de un verano complicado y entrenándose en solitario en la mayoría de los casos. Es el caso de Jorge Pombo, que ya tiene nuevo destino.
El zaragozano es el nuevo fichaje del AE Kifisia FC de la segunda división griega, que ha arrancado la temporada con una sola victoria y que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla de la segunda categoría del fútbol heleno.
Pombo jugará junto a dos futbolistas españoles con cierto renombre como Alberto Botía, que llegó a ser internacional cuando jugaba en el Real Sporting, y David Simón, con pasado en la UD Las Palmas, Dépor y Cartagena.
El último año y medio en la vida de Jorge Pombo ha sido una auténtica montaña rusa. Tras ser el fichaje estrella del Racing de Santander después de que lograran el ascenso y marcase varios goles que valieron muchos puntos, la llegada de José Alberto López al banquillo santanderino le condujo al ostracismo.
En el pasado mercado invernal su nombre se vinculó al Deportivo de la Coruña, pero finalmente acabó firmando por el Andorra, equipo al que no pudo evitar del descenso a Primera Federación.
Tras un verano sin equipo, el ex de Real Zaragoza, Cádiz CF y Real Oviedo entre otros buscará relanzar su carrera justo cuando cumple 30 años y en una liga que muestra bastante predilección por los futbolistas españoles.