Es Noticia

El 'me gusta' de Borja Iglesias para que lo fiche el Celta

Borja Iglesias ha recuperado la sonrisa vestido de celeste. Tras un mal año el delantero compostelano apostó por volver a sus orígenes para recuperar su mejor nivel. Cedido por el Real Betis el Panda ha demostrado que no se había olvidado de marcar goles, suma cuatro, ni de hacer mejores al resto de sus compañeros. Ante el Real Madrid hizo un partidazo sin tener el premio de batir a Thibaut Courtois. El celtismo alabó su gran encuentro, Borja Iglesias lo agradeció. Además dejó un 'me gusta' para que el Celta lo fiche.

El futbolista compostelano está cedido por una temporada, sin opción de compra, por el Real Betis. El Celta de Vigo deberá sentarse con el club verdiblanco para hacerse con la propiedad de Borja Iglesias, que tiene contrato hasta junio de 2026 con el Betis. Además la entidad sevillana podría ampliarlo por una temporada más.

Borja Iglesias, que se ha convertido en una pieza fundamental para Claudio Giráldez, ha elevado el nivel del equipo. No ha tardado en generar una buena sociedad con Iago Aspas, Williot Swedberg y Óscar Mingueza. Entre los cuatro suman 12 goles y 9 asistencias en estas diez primeras jornadas de Liga.

El Panda, que en repetidas ocasiones en estos meses ha confesado que se siente feliz en el Celta, dio un 'me gusta' a una publicación en X, la antigua Twitter, en la que un seguidor celeste alabó el "partidazo" de Borja Iglesias y pidió al Celta que lo fiche al acabar la temporada.

Lo cierto es que en A Sede están encantados con el rendimiento y la implicación de Borja Iglesias. El club está planteándose muy seriamente cómo poder ejecutar el fichaje de Borja Iglesias el próximo verano. El Real Betis está dispuesto a desprenderse de él pero una buena temporada en Vigo lo revalorizaría. Eso podría complicar la operación.

El delantero, que se había ganado con su juego y goles ser uno de los jugadores mejor pagados del Real Betis, también debería ajustar su ficha a la capacidad económica del Celta. Esta temporada, decido por el cuadro verdiblanco, hizo un importante esfuerzo económico para poder jugar en Vigo.