Fin al culebrón sobre el nuevo técnico del Manchester United. Después de varias semanas en las que Xavi Hernández había sonado con fuerza para el equipo de la Premier League, finalmente no será elegido. Los red devils llegaron incluso a viajar a Barcelona para reunirse con el ex técnico culé, que veía con buenos ojos firmar por los ingleses.
La reunión ocurrió hace diez días en Barcelona, en dónde el director deportivo del Manchester United viajó con varios directivos del club para conocer la postura de Xavi. El técnico no quiere entrenar en España a ningún otro equipo que no sea el Barça y veía con buenos ojos recaer en un grande de Europa venido a menos.
Después de un nuevo resultado negativo para el Manchester United, Sir Jim Ratcliffe tomó la decisión de deshacerse de los servicios de Erik Ten Hag. Después de varios problemas con jugadores, el ex técnico del Ajax sale del club, dejando su asiento a Ruud Van Nistelrooy, que será el técnico interino.
Además de poner al holandés al frente del equipo, el presidente del United ya tiene encarrilado al nuevo técnico. Será el ex jugador y actual entrenador del Sporting CF, Rubén Amorim, que ya estaría negociando con los red devils para firmar esta misma temporada.
Según ha informado 'The Sun', el técnico cuenta con contrato con el club portugués pero tiene una cláusula de rescisión que le permitiría fichar por el Manchester United. En concreto, en caso de querer hacerse con los servicios del técnico que lleva desde 2020 en el Sporting, los ingleses deberían pagar una cantidad de 10 millones de euros.
Esto dejaría sin opciones a un Xavi Hernández que parecía el mejor colocado para el Manchester United. También han sonado Thomas Frank, del Brentford y Edin Terzic, libre desde que salió del Borussia Dortmund.