La no convocatoria de Kylian Mbappé con Francia ha supuesto otro duro golpe para el delantero. Tras la racha de malos resultados y diferentes motivos extradeportivos, como las noticias suecas sobre su vinculación con una presunta agresión sexual y su guerra en los juzgados con el PSG, el jugador del Real Madrid no estaría pasando por su mejor momento.
Las dudas se acentúan porque el fichaje más esperado del club blanco no consigue hacerse con el papel de líder decisivo que se esperaba. A pesar de no plantearse la venta del nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, Manu Carreño ha hecho hincapié en que el overbooking que sufre la delantera blanca podría resolverse con una venta importante.
Manu Carreño ha expresado que uno de los motivos por los que el internacional francés no estaría encontrando su sitio en el club blanco sería por el ‘overbooking’ en la delantera y era tajante: “Creo que no sería descabellado que el Madrid se desprendiese de uno de ellos”.
Sin embargo, entre los candidatos a salir no se encontraría Kylian: “Si llega a pasar el verano que viene, creo que en el último en el que se piensa sería Mbappé, sería una locura, una marcianada que el Madrid lo vendiese”. En el Santiago Bernabéu saben que este sueño ha tardado mucho en hacerse realidad, saben que el jugador está donde quiere estar y que únicamente le falta dar un paso al frente y ser “más líder”.
Otro de los problemas por los que el jugador no estará cómodo al 100% sería “que cuando Florentino le quiso fichar por primera vez, Vinicius era un polluelo que estaba saliendo del cascarón, pero ahora es un gallo”, explicaba Manu Carreño. “¿Qué hacemos? ¿Quitamos de ahí a Vinicius para poner a Mbappé? Ese es el gran problema ahora”, sentenciaba.
Kylian Mbappé no ha entrado en la convocatoria de la Selección Francesa por segunda vez consecutiva. Si bien la primera estuvo justificada por lesión, ahora nadie se explica por qué Deschamps ha decidido no contar con el jugador del Real Madrid. Entre las posibles suposiciones de por qué no ha entrado en la lista de los bleus, Manu Carreño también se ha pronunciado.
“Creo que es consensuado, pero le habría pedido más claridad a Deschamps en la rueda de prensa”, comenzaba explicando el presentador. “Dice que no han sido motivos extradeportivos, entonces, ¿qué motivos han sido?¿Quiere decir que son deportivos? Algo habrán hablado entre los dos y a Mbappé a lo mejor tampoco le hace muy feliz ahora mismo estar con la Selección Francesa”, suponía Manu Carreño. “Yo soy partidario de que lo han pactado y de que volverá en la próxima convocatoria, seguro”.