Viktor Gyökeres se ha convertido en el nuevo hombre de moda en Europa. El futbolista del Sporting de Portugal ha irrumpido con fuerza en la pelea de los grandes '9' del panorama futbolístico y eso ha provocado que los clubes más importantes pongan sus ojos en él.
A sus 26 años lleva ya 23 tantos esta temporada con el Sporting, contando todas las competiciones, y a los que que hay que sumar los cinco que lleva con Suecia en la UEFA Nations League. El último de ellos, el pasado partido contra el Eslovaquia y en el que no faltó, según cuenta The Sun, un ojeador del Manchester United.
Los red devils enviaron a Sergio Souza al partido para seguir de primera mano el rendimiento del delantero sueco con su selección. Un rendimiento que no defraudó porque volvió a dejar otra exhibición en la victoria de su equipo.
Visto sus números la pelea por el ariete se antoja feroz. El PSG ya está tras sus pasos y el Bayern de Múnich se podría unir a la puja si pierde a Harry Kane este verano, pero el United se guarda una as bajo la manga para conseguirlo.
Y es que en todo este panorama Rubem Amorim puede jugar un papel muy importante. El ahora nuevo entrenador del Manchester United, en sustitución de Ruud van Nistelrooy, viene de un Sporting de Portugal en el que ha tenido a sus órdenes a Gyokeres.
De momento, todo apunta a que Viktor Gyokeres terminará esta temporada en el Sporting de Portugal, pero su futuro puede estar muy lejos del conjunto lisboeta el próximo verano. La guerra ha comenzado y los grandes equipos europeos ya buscan a los candidatos perfectos para reforzar sus ataques. Y sin lugar a dudas, Gyokeres está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado.