La salida de Neymar Júnior de Arabia Saudí tendrá que esperar. Tras caer nuevamente lesionado una vez superada su baja de larga duración, los rumores sobre un posible regreso a Brasil aumentaron. Santos estaba por la labor de traerle de vuelta, el movimiento tomó mucha fuerza en las últimas horas, pero su entorno ha decidido pronunciarse ante la magnitud que estaba alcanzando la noticia.
Fabrizio Romano, experto en materia de fichajes, recoge este lunes unas declaraciones del agente del futbolista. Pini Zahavi ha querido zanjar este hecho y asegura que Neymar continuará en Al-Hilal: "No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí. El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores".
Santos conquistó el título de la segunda división del Campeonato Brasileño el, un año después de su descenso, el primero en su historia, y una semana después de haber garantizado el regreso a la primera.
Neymar, actualmente con el Al Hilal saudí, dejó el Santos en 2013 para unirse al Barcelona y posteriormente pasó al PSG francés, en 2017, tras el pago de una cláusula de rescisión de contrato con el Barça que ascendió a 222 millones de euros (el traspaso más caro en la historia del fútbol).
En agosto de 2023 el astro brasileño firmó con el Al Hilal, pero dos meses después sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le mantuvo apartado de los terrenos de juego por un año.
En su regreso al fútbol, a comienzos de noviembre, Neymar sufrió molestias en el muslo izquierdo en un partido de la Liga de Campeones asiática y se espera que a finales de mes pueda retornar de nuevo a las canchas.