La marcha deportiva del Cádiz está lejos de lo que espera la afición, pero el presidente del club, Manuel Vizcaíno, sigue siendo optimista y respalda públicamente a Paco López. Admite que puede haber movimientos en la plantilla en enero, aunque esta´convencido de que hasta entonces, el equipo puede dar mucho más.
"Sl Cádiz es el único que ha bajado que ha hecho los deberes. Siempre tenemos un margen de mejora de potencialidad económica, pero ahora mismo la prioridad es sacar jugadores. No podemos pensar en reforzar cuando hay jugadores de más. Cuando veamos los que salen, veremos qué jugador hace falta para que haya más recambios. Nos queda mes y medio que será muy importante, cambiarán las sensaciones y rendimientos. Elucubrar es precipitado", ha dicho en Onda Cádiz.
El dirigente tiene claro que en la plantilla cadista "hay cuatro o cinco jugadores de más y de cara a la propia convivencia es un número exagerado". Cree que en enero pueden querer salir futbolistas en verano porque "en pretemporada todos piensan que pueden jugar. Hay jugadores que acaban contrato las cosas y las cosas han podido cambiar, es la dinámica habitual de cualquier equipo profesional".
Sobre la figura de Paco López, se mantiene seguro de su valía: "Tan malos no éramos eligiendo y él a nosotros. Cada vez que no he seguido mi convencimiento me he equivocado. Hay que dejarlo trabajar, Paco lo está haciendo para encontrar el equilibrio. Se ve que el equipo va a más. Siempre ha conseguido los objeticos y meter la presión ahí no nos hace bien".
Preguntado por la retirada de José Mari, Vizcaíno dice que "siempre nos hemos caracterizado por defender a ese tipo de jugador. Cuando José Mari se caía, el equipo se caía. Ya las rodillas no le han dado para más, pero tenemos la suerte de que se haya podido retirar aquí".