Tras la destitución de Paulo Pezzolano en el Real Valladolid, el club blanquivioleta busca su sustituto de manera urgente, ya que el martes juega partido de la Copa del Rey Mapfre ante el Real Ávila y el sábado visita a un rival directo, la UD Las Palmas. Durante todo el domingo, el Club no ha sido capaz de cerrar un entrenador y esperará al lunes, con un candidato que cada vez suena con más fuerza, Antonio Hidalgo, sin experiencia en LALIGA EA Sports y un viejo interés del equipo pucelano mercados atrás.
Según Cazurreando, el Pucela se plantearía comenzar las negociaciones con la SD Huesca para contratar de forma inmediata al técnico del conjunto oscense para su banquillo. Ya hubo interés en Hidalgo en el pasado y ahora vuelve a haberlo en una operación que estaría muy cercana.
Además, como contó Jorge Puyuelo en su cuenta de X, su cláusula de salida es de 300.000 euros, pero la reglamentación está clara: sin acuerdo entre clubes no puede cambiar de equipo. Por tanto, si la entidad vallisoletana quiere contratar al técnico del equipo azulgrana, debe llegar a un acuerdo con el Huesca, el cual no se habría producido todavía, ya que los altoaragoneses dicen no saber nada de momento.
El técnico de 45 años cuenta con experiencia en la Primera División de la RFEF, donde entrenó al CE Sabadell hasta subir a LALIGA Hypermotion y descender de nuevo a la tercera categoría del fútbol español completando 96 encuentros en el equipo catalán. Tras esto, entrenó al Sevilla Atlético en Segunda Federación y dio el salto al Huesca en LALIGA Hypermotion, con la que ha entrenado 53 partidos hasta el momento. La pasada temporada consiguió la salvación con 49 puntos tras coger al equipo colista. En la actual suma 23 puntos en 15 duelos, lo que coloca a su equipo undécimo.
Ahora resulta que no hay entrenadores en paro que conozcan la liga española,es una broma tener que recurrir a un entrenador que tiene equipo y ademas pagar una claúsula al Huesca de 300.000 mil euros y 750.000 según algunos medios,reconociendo que Antonio Hidalgo es buen entrenador pero hombre ya habido tiempo para haber buscado uno sabiendo desde hace un mes que Paulo Pezzolano no sacaría esto adelante ,lo sabian y no buscaron a nadie,den la oprtunidad a Alvaro Rubio y dejen de marear la perdiz que són quince jornadas y solo tenemos nueve puntos y una porrada de goles en contra,seriedad. SIEMPRE PUCELA.