El Cádiz no ha hecho oficial a esta hora de la tarde el despido de Paco López, pero ya se están tomando decisiones de cara a una semana en la que las cosas deben empezar a cambiar. Los jugadores cadistas descansarán este domingo después de regresar de Elche y ya el lunes se pondrán a las órdenes del nuevo técnico, presumiblemente Gaizka Garitano.
La plantilla del Cádiz viene de descansar un día, el pasado domingo, porque en la semana había un partido intersemanal. El choque ante el Eldense hizo que el equipo no tuviera los dos días habituales de descanso y eso se repetirá esta semana porque hay muchas cosas que arreglar desde ya.
El conjunto gaditano tiene ahora por delante dos partidos seguidos en casa. Primero el próximo sábado 14 de diciembre a las 16:15 ante el Albacete y después recibirá al Burgos el jueves 19 a las 19:00. Ni que decir tiene que el primer objetivo del nuevo técnico será sacar adelante el choque ante los manchegos y para ello se pondrá manos a la obra cuanto antes.
La plantilla fue informada a la conclusión del partido en el Martínez Valero de la destitución de Paco López y también han recibido la noticia de que el lunes tendrán que ponerse a trabajar. No se trata de un castigo, pero sí una declaración de intenciones de no perder tiempo para que la situación cambie cuanto antes.