La gran asignatura de Víctor Orta en el mercado de invierno del Sevilla FC es, de nuevo, la delantera. Hasta ahora, los fichajes del director deportivo madrileño para el puesto de ‘9’ han sido todos un fiasco -Mariano Díaz, Alejo Véliz y Kelechi Iheanacho-, y la apuesta de cara al mes de enero de 2025 es Juninho Vieira. Su perfil es distinto, pues llega procedente del Qarabag azerí tras una discreta trayectoria en el Viejo Continente circunscrita únicamente a Portugal, pero la apuesta es clara y el jugador está decidido a coger la que considera como la oportunidad de su carrera deportiva.
El ariete del Qarabag no se esconde, y en palabras a Sportinfo, medio de Azerbaiyán, deja claro que no pasa otra cosa por su cabeza que fichar por el Sevilla cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Llegó incluso a declararse en rebeldía, aunque jugó una hora en el último partido de su equipo en la competición doméstica.
“Pienso en la oferta del Sevilla día y noche. Lo veo incluso en mis sueños”, apuntaba Juninho al citado medio, sabedor de que nunca ha estado tan cerca de jugar en un club de relevancia a nivel europeo y mundial. “Esta oportunidad no volverá a caer en mis manos. Quiero arriesgarme. Nunca imaginé que algún día recibiría la invitación para jugar en un gran club de España”, afirmó el ariete sudamericano.
Sin embargo, la venta de Juninho al Sevilla está desatando un debate en Azerbaiyán. Desde allí se informa de quela primera oferta sevillista fue de dos millones de euros, subiéndola poco más tarde a 3,5 millones.
Pero en el Qarabag no se conforman, e incluso aseguran haber indicado al Sevilla que el jugador no saldrá por menos de 10 millones de euros. En Nervión, evidentemente, no van a llegar a ese precio por un jugador que procede de un fútbol emergente, por decir algo, y que aunque tiene buenas cifras en competición europea, no ha cuajado en ninguna de las competiciones importantes del continente.
Desde el propio campeón azerí lanzan mensajes en pos de que Juninho siga allí. Uno de los últimos, el de Musa Gurbanli, uno de los compañeros del brasileño. “Juninho es un jugador muy importante para nosotros. Es un futbolista de alto nivel, tiene muchas virtudes. Como jugador de la misma posición, aprendo mucho de él. Por supuesto, todos queremos que Juninho se quede y no se vaya. Pero él mismo tomará la decisión. Es su elección. Por supuesto, junto con el club. Lo bueno es que lo que sea mejor para ambas partes, que así sea”, expresó.
Tú te habrás gastado en Betadine lo que no hay en las farmacias pero arañarte la cara tela por lo bien dentro que lo tienes habichuelas que eres un habichuela
Anda que no se llevó tiempo en la segunda Portuguesa,malo no lo siguiente ,que venga ya y a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
El Inacho al lado de este es Levandoski jajaja ,que venga jaja,a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
Este es más malo que Ikea macho
Pues sigue soñando que lo mismo te conpra otro equipo por menos, así son los directivos de pandereta que dejan escapar l a ilusión de los demás para traerse a unos cuantos paquetes
Pues sigue soñando porque en el SFC no vas a jugar.El SFC no tiene ni un chavo,si los turcos venden a Ennesiry igual tú vienes,pero me da en la nariz que te quedas en Azerbayan.