En pleno mes de enero, el mercado de fichajes está en plena ebullición. No son pocos los equipos que rastrean el mercado en busca de refuerzos para poder afrontar con garantías un tramo importantísimo de la temporada, especialmente el Manchester City. El club citizen busca aliviar la profunda crisis que atraviesa el equipo de Pep Guardiola a base de fichajes en este mercado de invierno.
Y piensa hacerlo dando un golpe sobre la mesa con una de las promesas de Brasil: Vitor Reis. A sus 18 años, el brasileño ya se ha asentado como central titular en el Palmeiras, el equipo donde Endrick despuntó antes de viajar a España este verano, y eso le ha llevado centrar el interés de buen parte de los clubes europeos como Arsenal, Real Madrid o Barça.
No son pocos los equipos que le siguen, pero según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, apunta a que el City ya tiene un acuerdo con Vitor Reis y su agente para cerrar el traspaso con el Palmeiras por una cifra que ronda los 40 millones de euros.
Y no será el único, ya que en Alemania también han monitorizado al que apunta a ser el 'nuevo Salah'. Según desvela Florian Plettenberg, el Eintracht ya es conocedor del interés del City en Omar Marmoush. El delantero egipcio es uno de los objetivos, pero los alemanes no quieren dejarlo salir por menos de 80 millones, mientras que el City espera conseguirlo por 50 o 60 millones.
🚨🔵 Eintracht Frankfurt have now been informed that Manchester City want to sign Omar #Marmoush immediately. #MCFC
⚠️ Eintracht are currently demanding around €80 million. There is no release clause, and offers significantly below that will be rejected outright.
ManCity and… pic.twitter.com/Y3IMPKWe20
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) January 9, 2025
Más allá de ellos, el City también sigue de cerca al prometedor Éderson, centrocampista en el Atalanta, y a Abdukodir Khusanov, central diestro de Lens que ya lleva unos días relacionándose en la órbita citizen.