Sergio Ramos sigue dando vueltas a su futuro. Tras el "no" a Boca Juniors de las últimas semanas, el central sigue estando en el mercado en busca de una nueva aventura futbolística, quizá la última de su carrera. Este mes de enero puede ser decisivo para su futuro. Y mientras tanto, el jugador ha publicado un vídeo en sus redes sociales que parece dar pistas sobre ese futuro.
Un vídeo en Instagram ha desatado todo los rumores. De hecho, ya se ha hecho viral y ha desatado todo tipo de especulaciones. Se trata de una promoción de Mizuno, la marca de botas que viste a Ramos. El caso es que, de fondo, se escuchan cánticos del Atlético Mineiro. Y para finalizar, lanzan un aviso: "Próximamente".
Como era de esperar, ese audio ha desatado los rumores de su posible llegada a Brasil. Ya se le relacionó con equipos como el Corinthians o el Cruzeiro, pero ahora es el Atlético Mineiro el que parece coger fuerza a raíz de esta publicación en sus redes.
Más allá de los rumores, lo que sí es cierto es que el futuro de Sergio Ramos es más incierto que nunca. Se ha especulado incluso con su posible retirada, pues lleva casi ocho meses sin jugar al fútbol de manera profesional y el próximo mes de marzo cumplirá ya 39 años.
El jugador, en cambio, se resiste a colgar las botas. Siempre tuvo muy clara la idea de tener una carera longeva. Incluso llegó a decir alguna vez que quería jugar el Mundial 2026 con España, algo que evidentemente ya está totalmente descartado. Este mercado de enero se antoja como una gran oportunidad para volver a jugar, si bien es cierto que en su condición de jugador libre puede firmar por cualquier club en cualquier momento.