Reforzar el ataque es una de las prioridades del Cádiz en el mercado de enero. Una vez que ha cerrado los fichajes de Iker Recio y de Mario Climent, ahora está mirando diferentes opciones para la banda derecha después de la salida de Iván Alejo. En un principio cuenta ahí con Rubén Sobrino y con De la Rosa, pero en el club se busca un jugador que eleve el nivel en esa posición.
Toda vez que el Tenerife sólo contempla la salida de Luismi Cruz por una cantidad superior a los 600.000 euros, el Cádiz se ha olvidado de esa operación y se centra en otros nombres que se han puesto sobre la mesa en las últimas horas. Ya hay una lista de alternativas que se está valorando para agilizar los movimientos en los próximos días.
Una opción que se está valorando es la de Pejiño. Es un futbolista que gusta en el club cadista y que tiene muchas posibilidades de salir de la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado de enero. La competencia es grande porque son muchos los clubes de LALIGA Hypermotion que se están moviendo para lograr el concurso de un jugador que es diferencial en esta categoría.
En la presente campaña no está teniendo oportunidades con Diego Martínez y su más que probable salida en este mercado está agitando a muchos clubes de Segunda. El Cádiz es uno de los equipos que se está postulando en el entorno del barbateño, que ya militó en el filial amarillo hasta que se marchó al Sevilla en 2017.
Otro jugador que está siendo seguido por el Cádiz es Andrija Radulovic. Según ha podido saber ElDesmarque, el montenegrino cuenta con informes positivos de la dirección deportiva cadista. Es un jugador zurdo de 22 años que se desenvuelve habitualmente en la banda derecha actuando a pierna cambiada, como también sucede en el caso de Pejiño.
Milita actualmente en la Vojvodina de Serbia. En su Super Liga ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Destaca por su buen disparo y es internacional absoluto con Montenegro, donde ha coincidido con el excadista Osmajic.