El mercado de fichajes de invierno es una gran oportunidad para hacer balance y reforzar las posiciones que se quedan cortas. Es el caso del AC Milan, que ha colgado el cartel de 'se busca' para encontrar a un delantero. Ya se había fijado en Marcus Rashford pero la negativa del jugador, que espera al FC Barcelona, les ha obligado a pasar página rápidamente. Fijándose precisamente en el equipo de la Ciudad Condal, los rossoneri tratarán de conseguir la cesión de Ferran Torres, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'.
El AC Milan busca delantero después de que Marcus Rashford denegara su propuesta. Ya han comenzado a negociar por Joao Félix, que no ha gozado de todos los minutos que esperaba en el Chelsea. Además de esta operación, el equipo de la Serie A vigila de cerca a otros dos futbolistas: Ferran Torres (del FC Barcelona) y Hojlund (Manchester United), como señala 'La Gazzetta dello Sport'.
❗| El Milán está interesado en fichar a Ferran Torres en calidad de cedido. @Gazzetta_it pic.twitter.com/jhsr5Nwg77
— S P I D E R C U L E (@spidercule) January 20, 2025
Ferran Torres es un jugador que gusta y mucho en el equipo dirigido por Sérgio Conceição. Se mantienen positivos con esta operación por la falta de protagonismo y titularidades del internacional con la Selección Española (con 698' minutos en sus botas, según Transfermarkt). Desde el AC Milan están dispuestos a pagar la ficha de forma íntegra e incluir una opción de compra según los partidos que juegue el de Foios.
Ferran Torres siempre ha mostrado contrario a abandonar el Barça y está decidido a permanecer en el equipo. Sin embargo, bajo la dirección de Hansi Flick, no ha logrado consolidarse como titular debido al altísimo nivel de los de arriba. Cabe destacar que tiene contrato con el club blaugrana hasta junio de 2027.
El club blaugrana busca reforzar su ataque con un jugador versátil que pueda desempeñarse por las bandas y ya ha establecido contacto con Marcus Rashford. Sin embargo, cualquier incorporación depende de lograr salidas que alivien el límite salarial, una tarea que, hasta el momento, parece bastante complicada.
Hansi Flick ya calmó los rumores sobre la operación en rueda de prensa: "Como suelo decir, estoy feliz con el equipo. Hay pocos jugadores lesionados, Marc Bernal y Ter Stegen. Estamos trabajando bien. Christensen ha vuelto. Estoy feliz con el equipo, pero el mercado es trabajo de Deco", zanjó.