Es Noticia

Unai Emery arrebata al Barça el fichaje de Rashford: acuerdo inminente

Marcus Rashford en un entrenamiento del Manchester United (Cordon Press)
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Marcus Rashford ultima su salida del Manchester United. Y no será para jugar en el FC Barcelona, salvo que se produzca un giro radical en los acontecimientos. El atacante apunta ahora al Aston Villa, que durante las últimas horas ha presionado para hacerse con sus servicios en forma de cesión. De hecho, el propio jugador ya ha hablado con Unai Emery antes de su llegada a Birmingham.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Rashford y el Aston Villa están cerca de llegar a un acuerdo. "Las negociaciones avanzan hacia la etapa final", apunta el periodista, que asegura también que Unai Emery ha sido una figura clave para convencer al atacante.

Rashford llegará al Villa Park cedido desde el Manchester United, con el que tiene contrato hasta 2028. El Aston Villa se haría cargo de todo su sueldo y negocia también una posible cláusula de compra para el próximo verano, aunque esto último aún no está del todo cerrado.

Marcus Rashford dice adiós al Barcelona

Durante las últimas semanas, el nombre del inglés había sonado con fuerza en las oficinas del Camp Nou. Eso sí, el Barça necesitaba dar salida a algún jugador de ataque, con Ansu Fati como gran señalado. El canterano no entra en los planes de Hansi Flick, pero aún así se ha negado a salir y seguirá en el equipo blaugrana, como mínimo, hasta final de temporada.

Sin salidas inminentes en el horizonte, el Barça tenía imposible fichar a Rashford, que finalmente seguirá en la Premier League. En las próximas horas apunta a llegar a un Aston Villa que también parece estar cerca de fichar a Marco Asensio, sin sitio en el PSG de Luis Enrique. Habrá que ver si la llegada de Marcus no trastoca los planes con el exmadridista.

Marcus Rashford, en un partido con el Manchester United (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar