Álvaro Morata ya está en Estambul para firmar con el Galatasaray y convertirse en nuevo jugador del equipo turco en este mercado de fichajes de invierno. El delantero ha llegado a la capital otomana este domingo y ha recibido un caluroso recibimiento por parte de la afición con el que ha alucinado acompañado de su esposa, Alice Campello, con la que se ha reconciliado tras una breve separación.
El futbolista español ha sido recibido en el aeropuerto por varios directivos del club y por un buen número de seguidores que han coreado junto a él varios cánticos del equipo.
A Morata se le ha visto sonriente saludando a los hinchas allí congregados. Además, tanto él como su mujer lucían varias bufandas del Galatasaray en el cuello. En los vídeos de los tuits inferiores se puede ver el gran recibimiento:
🟡🔴 Alvaro Morata (32) arrives in Istanbul to sign for Galatasaray! 🇪🇸🛬
Traditional welcome for the Spanish striker at the airport. 👏pic.twitter.com/u2mSXy67QX
— EuroFoot (@eurofootcom) February 2, 2025
💛❤️ Morata'nın Galatasaray taraftarlarının yanına geldiği anlar. pic.twitter.com/MQRX9GFNwH
— Forza Cimbom (@forzacimbomtr) February 2, 2025
Después de esta calurosa bienvenida, el delantero pasará el pertinente reconocimiento médico para incorporarse cuanto antes a la disciplina del equipo, que juega este lunes frente al Gaziantep. Lo normal es que Morata se traslade a Gaziantep para estar con el equipo una vez que pase el reconocimiento médico.
Morata viene con una acuerdo de cesión de 1,5 años con opción a compra por 8 millones de euros, mientras que el diario turco Sabah pone el precio en los 10 millones, añadiendo que el jugador cobrará tres millones hasta el final de la temporada.
Morata, capitán de la Selección Española campeona de Europa, por el que el Milan pagó 13 millones, tenía contrato con el club lombardo hasta 2028, pero la inestabilidad del equipo italiano, que ha tenido ya dos entrenadores, así como la insistente búsqueda de otro delantero han condicionado su marcha en el presente mercado de fichajes.