Ya es oficial: Sergio Ramos se marcha a México. Rayados de Monterrey ha anunciado este jueves por la noche la llegada del central, que llevaba sin equipo desde que dejara el Sevilla FC en mayo del año pasado. A sus casi 39 años -los cumplirá en marzo-, el andaluz se embarca en una nueva aventura en un equipo con mucho acento español.
Su fichaje se ha ido fraguando a lo largo de las últimas semanas. El propio presidente ha confirmado en las últimas horas que sólo faltaban detalles para la firma, algo que ya se ha producido. Además, también se han desvelado todas las peticiones económicas de Ramos, que no son pocas.
Allí, en Monterrey, el defensa se encontrará con viejos conocidos como Óliver Torres o Lucas Ocampos. También con Sergio Canales, en un equipo con mucho acento español y con muchas caras conocidas de LaLiga, además de antiguos compañeros del propio jugador. El club mexicano ha anunciado que lucirá el dorsal '93'.
El 93 está listo para defender la divisa en Azul y Blanco.🔥🛡️
¡Olé!🇪🇸 pic.twitter.com/0htN9klXZH
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025
Cabe recordar que el andaluz lleva sin jugar un partido oficial desde mayo de 2024, hace ya más de ocho meses. Su regreso al Sevilla FC sólo duró una temporada y se marchó de Nervión con más pena que gloria. Una vez concluyó el curso, el jugador anunció que no renovaría su contrato.
Desde entonces, se han producido mil y una especulaciones sobre su futuro. Su nombre ha estado vinculado a ligas potentes en términos económicos como Arabia Saudí o Qatar, una vez que las principales competiciones europeas parecían descartadas. También sonó para ir a la MLS o para firmar por Boca Juniors, pero finalmente Ramos emprenderá una nueva aventura en México.