La carrera de Randal Kolo Muani quedará marcada indiscutiblemente por el gol que falló en la prórroga de la final del Mundial del 2022 y por los 95 millones que el PSG pagó por él en 2023 para cubrirse las espaldas ante una posible marcha de Kylian Mbappé. Un año después de su llegada al cuadro parisino, Luis Enrique se lo cargó después de que no pudiese demostrar el olfato goleador que le llevó a ser titular indiscutible en la Selección Francesa y en el pasado mercado invernal dejó el club por la puerta de atrás para firmar por la Juventus.
El delantero de Bondy ha caído de pie en Turín y ha marcado cinco goles en cinco partidos -los cinco en cuatro partidos de Serie A, todavía no ha 'mojado' en Champions League-. Hasta el punto de que ya están echando cuentas para cerrar su fichaje de manera definitiva.
Tal y como informa el periodista especializado en mercado Nicolò Schira la Juventus ya está negociando con el PSG su continuidad en el fútbol italiano a partir del próximo verano.
Lo más probable, según el citado periodista, es que la Juventus negocie una nueva cesión con el Paris Saint Germain en la que abonaría una cantidad bastante elevada antes de que en el 2026 pase a formar parte, de manera definitiva, del equipo turinés.
Un traspaso en diferido que tendría como principal impedimento los problemas que tiene el PSG con la actual normativa de cesiones a equipos del exterior. Parece improbable que la Juventus vaya a acercarse a los 95 millones que abonaron por él el pasado verano, pero sí que puede echar la casa por la ventana para quedarse a un futbolista que está superando las expectativas que depositaron en él.