"Estoy encantado con César Tárrega. Es un jugador que nos está dando muchísimo, que está creciendo cada día con la pelota y que, aparte de crecer con la pelota, tiene un alma de defensa que es muy necesaria en el fútbol actual para ayudar a la plantilla a ser competitiva", así de rotundo se mostraba Carlos Corberán al final del partido cuando era preguntado por César Tárrega tras su partidazo contra el Mallorca. En el Bernabéu, más de lo mismo. Volvió a ser de los mejores y, a pesar de estar implicado en el polémico penalti de Kilian Mbappé, fue un puntal en la zaga. El problema es que Corberán y el valencianismo no son los únicos felices con él. El mercado europeo se mueve
El central, que en el último parón de seleccciones pasada ha debutado con la selección sub 21, se supera cada semana y firma cuatrp notables actuaciones en los cuarto últimos partidos de LALIGA que han permitido al Valencia CF sumar dos victorias trascendentales en Mestalla ante el Valladolid y Mallorca, un empate en Girona y un gran triunfo contra el Real Madrid en el Bernabéu en el que ha sido clave. Y varios clubs de la Premier League y de la Serie A tienen anotado su nombre para el futuro a corto o medio plazo. Según ha podido saber ElDesmarque, todavía no ha recibido una oferta o interés formal, pero en su entorno son conocedores de que el defensa es seguido y deseado por varios clubs. Dicho esto, Tárrega es feliz en Mestalla y está viviendo un auténtico sueño.
El de Aldaia (uno de los pueblos más afectados por la DANA) se ganó tras su cesión en Valladolid regresar con honores a Mestalla. Ahora, semana a semana, se gana ser titular en el equipo de sus amores, de su vida, con el que tiene contrato hasta 2028.