El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina. Con mucho en juego aún esta temporada, las competiciones comienzan a vislumbrar su fin. Y con ello, el inicio de unos meses frenéticos para que los equipos traten de buscar fichajes y salidas con los que reestructurar sus plantillas. En todo este caos aparece un nombre que está llamado a protagonizar uno de los culebrones del verano: Aymeric Laporte.
El futbolista apunta a poner fin a su carrera en Arabia Saudí. Al parecer no quiere continuar en el Al Nassr la próxima campaña y ya se lo habría comunicado al club pese a tener contrato hasta 2026. Laporte quiere un nuevo destino y ahí, según RMC Sports, el Olympique de Marsella es su favorito.
El central quiere volver a jugar Champions League. Es consciente de que puede ser uno de los líderes del club francés esta temporada y desde el Marsella no ven con malos ojos esta operación.
Aymeric Laporte demostró en la pasada Eurocopa de Alemania su gran nivel. Tras su salida del Manchester City rumbo a Arabia Saudí, el zaguero supo mantener su buen rendimiento y acallar las críticas. Tanto es así que varios clubes de LALIGA EA SPORTS incluso habían apuntado su nombre en la agenda de futuribles.
Uno de ellos fue el Real Madrid, que tras la grave lesión de Eder Militao, estuvo evaluando las opciones de fortalecer la defensa con él. El nombre del central del Al Nassr fue uno de los que más fuerza sonó, pero finalmente no se llevó claro.
El propio futbolista ya dejó claro en su momento que su intención era volver a Europa, aunque a España preferiblemente. "Mi idea de volver está ahí, tengo a toda mi familia en Europa. Puestos ya... obviamente volver a España", aseguró en El Larguero hace unos meses, aunque su deseo se tendrá que quedar a medias si finalmente decide aterrizar en Marsella.